http://clasesdepinturaaloleo.blogspot.cl/
Una ventana a la Pintura de los
“Grandes Maestros”
Las Clases tienen como objetivo la enseñanza de Técnicas exclusivas de Pintura al Óleo, aplicadas de forma tal que sea de fácil ejecución para el alumno, tanto el que recién empieza en la Pintura, así como el que ya lleva algún tiempo en el desarrollo de este Arte.
Las Clases son Personalizadas para que el avance sea acorde al desarrollo individual de cada alumno, donde el Profesor esta constantemente supervisando e indicando cada paso que se de, desde el Dibujo, el traspaso y preparación de los soportes (bastidor y tela) , la preparación de colores (trabajo de Paleta), y todos los pasos en forma correcta hasta terminar la Obra. Cada sesión de clases dura 3 horas cronológicas, lo que permite al alumno avanzar tranquilo en su obra y el poder concretar los procesos que requiere el desarrollo correcto de una Técnica Pictórica.
Las Clases de Pintura están dirigidas a todas las edades, donde no es necesario tener grandes habilidades, sino un gran interés de encontrarse en la Pintura  y de proyectarse como un ser humano sensible a este Hermoso Arte.
Las Clases tendrán dos modalidades
Modalidad A
Una clase semanal de 03 horas  cronológicas cada una  $ 45.000.- mensual
Modalidad B
Dos clases a la semana de 03 horas cronológicas cada una  $ 65.000.- mensual

Las Clases se impartirán los días:

Martes y Jueves   19 a 22 horas

Sábado   10 a 13 horas

Contacto: ecpaints@gmail.com

No hay comentarios.: